El Hotel
Un lugar único para disfrutar de la essencia de la Costa Brava.
Situado entre bonitos jardines a solo minutos a pie de las playas del Raco y de Pals, el Hotel Sa Punta es un verdadero remanso de paz y tranquilidad para quienes buscan un lugar único y excepcional en el corazón de la Costa Brava.
El hotel consta con 34 habitaciones amplias de decoración contemporánea, todas dotadas de una terraza privada para disfrutar de las privilegiadas vistas a los jardines o al mar Mediterráneo y las Islas Medas.
El renombrado restaurante Sa Punta propone una cocina mediterránea y una selección de platos ampurdaneses con un particular acento en los arroces de Pals.
El Pool Bar ofrece una carta simple con propuestas adaptadas a la estación y productos de proximidad, es un espacio reservado para los huéspedes del hotel y en ocasiones puede privatizarse para eventos.
Los dos salones de reunión del hotel están adaptados para recibir pequeños grupos de empresas, talleres o retiros.
La piscina semi olímpica con agua de mar es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de un buen cocktail.
La Costa Brava es reconocida por su rico patrimonio cultural, su gastronomía y una atractiva oferta de actividades como senderismo, ciclismo, rutas enológicas, varios campos de golf, numerosas actividades acuáticas así como visitas guiadas culturales a las ciudades medievales de Pals, Peratallada y Begur situadas a pocos kilómetros del Hotel Sa Punta.

Cuidamos hasta el último detalle
- WiFi gratuito
- Piscina exterior con jacuzzis
- Servicio de toallas incluído
- Restaurante con cocina de mercado
- Bar y cafetería
- Sala de reunión para eventos
- Aire acondicionado
- Caja fuerte
- Parking exterior gratuito
- Garaje subterráneo y cerrado de pago
- Punto de recarga para vehículos eléctricos
- Vigilante nocturno
El Hotel Sa Punta esta muy sensibilizado en cuidar el medio ambiente, es por esta razón que hemos equipado nuestro garaje con 2 plazas para cargar los coches electricos.
Nos alegra ofrecerle este servicio para que su estancia en Costa Brava le sea de la más cómoda.